El CVE se apunta a un verano lleno de diversión

El CVE se apunta a un verano lleno de diversión

Con el final del mes de julio se da por concluido el Summer Camp y Sports Camp CVE 2018 con un éxito rotundo de participación y actividades. Este año más de un centenar de alumnos, el doble que la pasada edición, se han repartido entre las propuestas lúdicas, deportivas, culturales y refrescantes del Colegio. Se da la circunstancia de que en este campamento, que se realiza en inglés, han participado, no solo alumnos del CVE, sino también de otros colegios de la zona.

El Summer Camp, destinado a niños entre 0 y 7 años, tiene como objetivo estimular la creatividad y las capacidades del niño a través del juego y de una amplia variedad de actividades didácticas y educativas como la animación mediante cuentos musicales.

El Sports Camp, dirigido a chicos y chicas de 6 a 12 años, es un campamento multiaventura bilingüe cuya propuesta es dar a los participantes diversión mediante la práctica de diferentes deportes. Los alumnos han tenido una excursión semanal (granja escuela, Museo del Prado y embalse de la Jarosa en la Sierra de Guadarrama) para complementar sus actividades.

El verano en Madrid puede ser diferente y divertido con las propuestas del CVE.