El Coronavirus no paraliza nuestras clases

11 de marzo, 9 de la mañana, hora de comienzo de las clases. Profesores y alumnos del Colegio están conectados online y desarrollando sus clases siguiendo su horario habitual. Pese al cierre de los centros escolares, el Colegio pretende minimizar los efectos del Covid-19 en nuestra comunidad escolar.

Las herramientas de Google y nuestra plataforma Phidias están posibilitando que las clases de matemáticas, ciencias, lengua o sociales se lleven a cabo con la plantilla de profesores en sus aulas y los alumnos en sus domicilios. Alumnos y padres también están poniendo de su parte desde sus casas para realizar este seguimiento diario de sus asignaturas.

Un gran esfuerzo logístico por parte del departamento informático y tecnológico está permitiendo minimizar los efectos de la suspensión de clases a causa del Covid-19.