El Coro CVE, en la celebración del Día Universal del Niño en el centro UNESCO de Madrid

• OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El centro UNESCO Getafe-Madrid organizó el pasado viernes un concierto para conmemorar el Día Universal del Niño, un acto en el que nuestro Colegio estuvo representado por un gran coro compuesto por más de cuarenta alumnos desde 3º Primaria hasta Bachillerato. El repertorio de nuestros alumnos estuvo compuesto por tres temas que hablaban sobre los valores de los niños. El Coro estuvo acompañado también por Marcos de Ben (bajo), Ramón Guil (guitarra), Jesús tenorio (batería), Kasi Cortés (piano) e Isabel García (voz).

El centro UNESCO pidió, el pasado mes de octubre, nuestra colaboración junto a otros coros profesionales y agrupaciones musicales. El acto, celebrado en un auditorio completo, resultó tener un gran nivel. Los alumnos CVE, coordinados por Kasi Cortés e Isabel García, se sintieron realmente motivados tras muchas jornadas de ensayos en recreos y viernes por la tarde tras las clases. Para Enrique Maestu, titular del Colegio «este quizá sea el comienzo de un coro que no solo cante durante celebraciones religiosas, sino también en otro tipo de conmemoraciones, ya que  el objetivo primordial es que se diviertan y sean felices haciendo música y cantando»

En el evento también participó el coro de nuestro Colegio amigo Santa María del Camino, que introdujo algunas técnicas del musical americano.

Fotos: José María Bielza