El Canal 24 horas de Televisión Española nos visita para conocer la actualización de protocolos Covid

El Canal 24 horas de Televisión Española ha realizado esta mañana dos conexiones en directo desde nuestro Colegio para contar a sus espectadores las medidas anticovid de nuestro centro y la actualización de protocolos por parte de Salud Pública en este comienzo de curso.

En primer lugar han hablado con Mencía Granados, directora pedagógica CVE y en una nueva conexión ha participado también Lilián Fernández, nuestra responsable Covid y enfermera CVE.
El pasado curso varios medios de comunicación ya se interesaron por la forma de trabajar de nuestro centro de cara a impedir la incidencia Covid en nuestras aulas.