El área de Plástica pone color a nuestras clases desde casa (vídeo)

Nuestros profesores han tenido que reinventarse, cada uno en su materia ha tenido que buscar los recursos para hacer llegar contenido y conocimientos a los alumnos.

El área de plástica tiene una importancia vital en el CVE y de forma diaria los profesores están presentes, mandan tareas y están al tanto de la ejecución por parte de los alumnos para realizar correcciones.

Las familias, nos demuestran un gran apoyo porque ahora las clases y los talleres de arte se han trasladado a casa. Es ahí donde comienza la búsqueda de materiales para cada una de las actividades.

Este es un ejemplo más de la implicación de todos para que el Colegio siga su curso.