Educación Infantil: un mensaje cargado de ilusión

La fuerza de nuestras profesoras, la ilusión de nuestros alumnos. Muchos mensajes de ánimo y esperanza recorren estos días las casas de toda la comunidad CVE.

Nuestras profesoras de infantil 2º ciclo se unen para que un mensaje de ánimo, agradecimiento y esperanza llegue hasta todos sus alumnos. Vuestros hijos son ya un ejemplo de saber estar durante este confinamiento que está provocando el distanciamiento social con los más pequeños, a los que más echamos de menos.

Ojala la situación se revierta para que alumnos y profesoras puedan volver a su habitat natural y a la rutina diaria, donde la educación y el cariño son parte de nuestro día a día. Mucho ánimo familias, os echamos de menos.