Educación Infantil celebra San Isidro en un ambiente familiar

Todos los alumnos de Educación Infantil han celebrado hoy en el colegio la festividad de San Isidro. Chulapas y chulapos han deslumbrado por su gracia madrileña. El primer ciclo lo ha hecho en la Casita y el segundo en el patio de recreo a modo de improvisada Pradera de san Isidro.

Decenas de familias han disfrutado de sus hijos y de la música. ha sonado chotis y Paquito el chocolatero. En el comedor no han faltado las típicas rosquillas tontas y listas junto a la limonada. Un maravilloso encuentro familiar puramente castizo. ¡Que viva Madrid!