Educación física y familia se dan la mano en nuestro día del deporte

Un año más, el Departamento de Educación Física del Colegio y la Asociación de Padres CVE han celebrado el Día del Deporte. La de ayer fue una jornada festiva donde las familias compartieron uno de los pilares fundamentales de nuestra educación: la actividad física.

Todos los alumnos tuvieron oportunidad de participar en distintas pruebas adecuadas a su edad: atletismo, voleyball, fútbol, baloncesto, balonmano, balón prisionero, relevos con obstáculos y un largo etcétera. De igual manera, padres y alumnos tuvieron la oportunidad de competir en varias pruebas, hasta en un torneo de ajedrez.

El día, que amaneció radiante, mostró lo mejor de cada uno y lo que se pretende con la integración de la educación Física en la vida escolar del CVE: la ilusión por el esfuerzo y la autosuperación, tarea imprescindible en un entorno de cooperación y refuerzo positivo.