Docentes del País Vasco visitan nuestras aulas

Una treintena de directores y profesores de colegios del País Vasco han visitado las instalaciones del CVE para conocer de primera mano la organización, metodología y funcionamiento del Colegio Virgen de Europa. Nuestros visitantes han sido acompañados por Cecilia González y Beatriz Rivera, responsables de Educación Primaria y Secundaria respectivamente. Directores y docentes han recopilado información de los métodos en las aulas y han comprobado in situ el funcionamiento de hasta seis clases. Carmen Barrantes, Montaña Rodriguez, Juan Oliver y Reyes Siljeström han sido algunos de los profesores que han hecho demostraciones sobre cómo aplicar trabajo cooperativo y TIC’s en aula atendiendo a diferentes estilos de aprendizaje y adaptándolos a inteligencias múltiples de nuestros alumnos. Un placer recibir a estos profesionales de la educación y orgullosos de que nos visiten como colegio de referencia.