Directores de centros educativos chilenos visitan el CVE

Una veintena de directores escolares de centros educativos de Chile nos visitan durante la jornada de hoy para conocer de primera mano la metodología y el proyecto educativo que día a día imparten los educadores y profesionales del Colegio Virgen de Europa.

Durante toda la jornada, divididos en tres grupos, han recorrido las aulas para conocer el día a día de nuestro centro. De Infantil a Bachillerato, de Educación Física a matemáticas, pasando por las unidades de Indagación propias del Programa de la Escuela Primaria (PEP), una jornada que se ha preparado con cariño y de la que, esperamos, salgan satisfechos y con muchas ideas a la hora de implantar en sus centros.

La bienvenida ha corrido a cargo de Elena Cid, directora general de CICAE, que les ha puesto en antecedentes sobre el sistema educativo español y concretamente sobre el estado actual de la enseñanza privada en nuestro país.