Día del libro: la lectura, la mejor vacuna frente al confinamiento (vídeo)

¿Queréis saber por qué el 23 de abril se regala una rosa? Con motivo del Día del Libro 2020 los alumnos de 3º de primaria han realizado este precioso vídeo. En él nos cuentan la leyenda de San Jorge y el dragón y nos dan muchas recomendaciones literarias para los niños de su edad.

Este año, a causa del confinamiento, las profesoras del nivel han conseguido que los alumnos se coordinen y se pongan de acuerdo para que a nadie le falte su ración de libros. Mil gracias por hacer de este día algo más especial.

Más que nunca, en esta cuarentena, los libros se han convertido en válvula de escape. Nos permiten viajar, pasear y ser protagonistas de mil y una historias. Gracias a ellos esta situación es más llevadera.