Cuarenta alumnos de Bachillerato reciben el Sacramento de la confirmación

El pasado sábado cuarenta alumnos de 2º de Bachillerato recibieron el Sacramento de la Confirmación de manos del Vicario General Javier Mairata. La Ceremonia se celebró en la Parroquia de los Santos Apóstoles de la Urbanización Las Lomas. El Vicario contó con la ayuda de D. Francisco Lage, Párroco, D. Edmundo Lares, Diácono Permanente, quien presentó a los confirmandos junto a Fernando Ramos, profesor del Colegio.

Al recibir el Sacramento se invita a nuestros alumnos a ser cristianos felices que siguen a Jesús y sienten su cercanía en el día a día. La Ceremonia fue un momento vivido con solemnidad, profundidad y alegría y que fue acompañado por las voces de un coro Hakuna llegado desde Toledo.