Convocatoria del II Concurso Nacional de Poesía «Alas de Papel»

Tras el éxito de la I edición, con más de 800 textos recibidos, nuestros alumnos de 2º ESO ponen en marcha el II Concurso Nacional de Poesía «Alas de papel», que han organizado con el apoyo de la Fundación CVE. El diseño y gestión del Concurso está concebido como un proyecto interdisciplinar de carácter anual, coordinado desde la asignatura de Lengua y Literatura, y en el que participan otras áreas como Música o Expresión Plástica. Los alumnos han sido los encargados de dar nombre al Concurso, de diseñar el cartel y de redactar las bases.

A partir de ahora, se encargarán de la recepción de todos los textos de alumnos y colegios participantes y su distribución a los jurados de las diferentes categorías (de los que ellos también van a formar parte), así como de la organización de la entrega de premios, en la que ellos van a participar de forma activa.

La entrega de premios se llevará acabo el sábado 28 de marzo.

Material para la participación:

Autorización parental

Cartel horizontal PDF