Concurso de Villancicos 2020, una actividad hecha por y para alumnos que este año también ha sido un éxito

Gracias al trabajo de muchas personas y el empeño del área de Música el Concurso de Villancicos CVE ha sido una realidad.
Sin público pero retransmitido vía streaming por YouTube gracias a los alumnos de Bachillerato Artes, los cursos de 1º a 4º de Primaria han pasado por un espectacular escenario para que sus compañeros pudieran escucharles y seguir el evento online desde sus aulas. Allí han podido celebrar los diferentes galardones a composición, ritmo, letra o instrumentación.
Un jurado compuesto por alumnos de Bachillerato ha otorgado estos premios donde todas las clases han salido ganadoras en los distintos apartados. La ayuda de un grupo de alumnas de 6º de Primaria ha sido vital para que cada clase contase con los elementos y la instrumentación necesaria para cada tema.
El objetivo del Colegio era hacer llegar a los propios alumnos este trabajo colectivo que ya es una tradición desde hace muchos años. Esperamos que la ilusión y el buen hacer de alumnos, profesores, mantenimiento y técnicos haya hecho llegar también a vuestras casas este gran evento. Confiamos que la próxima edición se pueda vivir también en directo.