Comedor CVE, un inmenso reto logístico para 1300 alumnos diarios (vídeo)

Es sin duda uno de los retos del Colegio, dar de comer diariamente a más de 1300 alumnos de todos los niveles educativos. El personal de comedor, cocina y limpieza asciende a una treintena de personas para afrontar cinco turnos de comida entre las 11:45 y las 15 horas.

Además de las aulas comedor del primer ciclo, el Colegio cuenta con el comedor de Infantil, el principal y a partir de este mes uno más habiliatdo en la carpa de Hockey. Una instalación con sesenta mesas que supone un desahogo a la hora de cumplir con los protocolos de distancia e higiene.

Una inmensa labor logística diaria a la que se suma la inclusión de los alumnos con alergias e intolerancias dentro de sus grupos estables de convivencia a la hora de comer.

Gracias por este inmenso esfuerzo