Clausura de Teatro Musical en Inglés

Una caprichosa máquina del tiempo consigue que unos magos muy especiales recorran momentos destacados de la Prehistoria e Historia. Romanos, egipcios, piratas, revolucionarios, adolescentes de los 80, científicos y hombres de la Prehistoria son algunos de sus compañeros en este viaje teatral y musical interpretado por los alumnos de 2º a 4º de Primaria.

El espectáculo, ideado por María de Miguel, profesora de Teatro Musical en Inglés, supone siempre un broche absolutamente brillante ya que cerca de 200 alumnos interpretan y cantan en inglés. Felicidades a todos por vuestro trabajo.