Clausura 2021: los alumnos de ESO y Bachillerato dieron un extraordinario espectáculo sobre el minitramp (vídeo)

El pasado sábado se celebró la Clausura 2021. No nos cansaremos de decir año tras año que es un evento artístico y deportivo de una calidad magnífica. El trabajo, la ilusión y el esfuerzo que supone para los alumnos es extraordinario.

En la parcela deportiva son muchas semanas de ensayos y entrenamientos. Compartimos con toda la comunidad CVE una de las actividades más espectaculares: las habilidades con minitramp de los alumnos de ESO y 1º de Bachillerato coordinadas por Rafa Abad. Hay que recordar que no son profesionales de la gimnasia, por eso lo que hacen tiene tanto valor.