Clausura 2021: la creatividad y la superación de nuestros alumnos en una muestra irrepetible (vídeo)

La Clausura CVE es un evento que año tras año muestra algunas de las fortalezas de nuestro Colegio. Este curso el apartado artístico y deportivo han llevado el peso en una mañana en la que se resume prácticamente un año escolar.

En el apartado artístico el tema escogido para los trabajos de plástica ha sido la Edad Media, y en ella se han volcado alumnos y profesores. La exposición habla por sí sola por la calidad y variedad de técnicas utilizadas. En las últimas semanas han logrado dar forma a un espacio irrepetible donde se muestran los trabajos desde Infantil a Bachillerato. El área de Música también participa en la exposición con trabajos en los que los alumnos han recreado instrumentos de época y que encajan a la perfección con la propuesta de artes plásticas para decorar las paredes del Colegio.

En el apartado deportivo, las coreografías preparadas con mimo, pero con mucho esfuerzo, muestran la evolución de los alumnos a lo largo del curso. Su trabajo con implementos ha sido una constante estos meses y era la hora de lucirse.

Las actuaciones de los alumnos de Primaria y Secundaria, junto a sus habilidades gimnásticas, nos han vuelto a maravillar. ¿Y qué decir de la exhibición de minitramp? no son gimnastas, ni atletas profesionales, pero el espectáculo de nuestros alumnos nos hace sentirnos muy orgullosos de sus logros y de la constante superación para conseguir volar más alto.

Nada de esto sería posible sin el equipo coordinado por Rafa Abad, el impulso de Menchi y la estética y el carácter que Nora Casaseca imprime a sus coreografías.

Este año ha vuelto la Clausura. Con restricciones, pero han vuelto las familias, los aplausos y las sonrisas de nuestros alumnos.