Certamen de fotos CVE: el confinamiento resumido en imágenes

Mes y medio de confinamiento en condiciones tan restrictivas dan para contar cientos de historias, y quizá muchas de ellas puedan resumirse en una imagen.

Ese era uno de los retos del certamen de fotos que organizó el Colegio para la Comunidad CVE durante el mes de abril. La propuesta era captar la cotidianidad de la cuarentena, especialmente tan complicada para los niños durante esos treinta días.

Nos han llegado decenas de fotografías divididas en tres categorías y hoy hacemos pública la página del Certamen en el siguiente enlace:

En los próximos días se darán a conocer los ganadores. Nuestra intención es recopilar posteriormente en una publicación todas vuestras aportaciones y hacer un libro que quede como recuerdo y testimonio de lo que están siendo estos días de confinamiento para toda la comunidad escolar del CVE.

Gracias a todos por participar.