Celebramos el Día de los Abuelos, ¡gracias por estar siempre ahí!

Nuestro colegio celebró este sábado el Día de los Abuelos. Una jornada llena de cariño y muy emotiva donde la FAMILIA fue protagonista. Los abuelos nos abren su corazón a diario y los alumnos de Educación Infantil les han abierto sus clases y les han homenajeado con un evento musical. Gracias por estar ahí siempre de forma incondicional y sin esperar nada a cambio. ¡Gracias Abuelos!

Agradecimiento también a todas las personas que han colaborado para que saliera como ellos se merecen: a los padres por su paciencia y aportaciones en forma de aperitivo, disfraces, fotos, etc. A las personas de mantenimiento y office del Colegio por su colaboración y sonrisas permanentes. A las profesoras de Educación Infantil por su cariño, entrega y puesta en escena, especialmente a Diana Rosado, la profesora de música de Infantil pues en ella ha recaído el trabajo fundamental de preparación durante estas semanas. Finalmente a los niños que, a pesar del esfuerzo que ha supuesto para ellos con los ensayos, nervios y vergüenzas, vinieron cargados de ilusión dándonos una lección de superación y amor por sus abuelos.

La mañana, comenzó con los abuelos visitando las aulas de sus respectivos nietos; después todos fuimos al polideportivo y los niños les dedicaron grupo a grupo desde 1 a 5 años danzas, canciones y bailes de todo tipo. Cerramos el acto con un baile todos juntos, padres, niños, profesoras y abuelos. Por último, disfrutamos de un agradable «aperitivo comunitario» aportado por las familias.