Celebración del Día de la Paz : por un mundo mejor basado en la tolerancia, la unión, el respeto y la integración

Hoy en el Colegio se ha celebrado el Día internacional de la Paz que tendrá mañana sábado 30 su efemérides en todo el mundo. Han sido decenas de actividades repartidas por cada aula de todos los niveles educativos: canciones, murales, poemas, instalaciones educativas, charlas con conexiones internacionales, Nobel de la Paz, etc…

El objetivo ha sido que desde cada clase se reivindicase la idea de un mundo mejor, donde la tolerancia, la unión, el respeto, la aceptación y la integración sean valores que primen en nuestra sociedad. Es muy importante educar en estos valores a tan temprana edad, puesto que nuestros alumnos son los protagonistas del futuro y de ellos depende crear un mundo mejor del que ahora mismo tenemos.

Todas las áreas educativas han colaborado para que esta idea fluya por el alumnado, gracias al impagable esfuerzo de nuestros profesores por todos los proyectos que hoy han preparado con tanto cariño.