Campaña solidaria de recogida de juguetes: todos los niños merecen la ilusión

La campaña solidaria de recogida de juguetes que coordinan los alumnos de 6º de Primaria no solo está en marcha gracias a las aportaciones de familias y empresas sino que ya está dando sus resultados. Muchos juguetes están llegando ya a alguna de las asociaciones con las que vamos a colaborar este año.

De la mano de Fernando Ramos, del APA Pastoral y Mari Cruz Fernández, tutora de 6º, se está encauzando el trabajo de los alumnos voluntarios de 6º de Primaria. Ellos recogen los juguetes nuevos que llegan al Colegio de forma diaria, los clasifican, empaquetan y preparan para su distribución.

Este año la campaña ha recibido un gran espaldarazo por parte de Zinkia, productora de la serie Pocoyó, que ha donado más de cincuenta cajas de juguetes variados para su distribución entre los niños con menos recursos. Las asociaciones que van a encargarse de esta labor son ASDECO BOMO (Asociación para el Desarrollo y la Cooperación desde Boadilla del Monte), Juventudes Hospitalarias y la ONG Kesilidina Ayuda (proyecto Pajes Reales). De hecho hasta esta última ha llegado ya un importante cargamento lleno de ilusión.

Laura de la Calle, madre del Colegio, ha hecho llegar gran parte del material al proyecto Pajes Reales

Gracias a todas las personas que participan en este magnífico y solidario proyecto que no puede tener un objetivo más bonito y justo.

Para todos aquellos que quieran colaborar recordamos que este año tan especial solicitamos solo juguetes nuevos que no hayan sido manipulados con anterioridad.