Campamentos de verano CVE, una apuesta segura

El mes de julio invita a la diversión y al entretenimiento. Son muchas las familias que buscan una opción de ocio para sus hijos hasta la llegada de las ansiadas vacaciones de verano. El Colegio Virgen de Europa oferta ya varios campamentos temáticos adaptados a todos los gustos y edades.

El CVE Sports Camp es un campamento multiactividad bilingüe cuyo principal objetivo es ofrecer a los niños de 1º a 6º de Primaria mucha diversión mediante la práctica de diferentes deportes a la vez que perfeccionan el inglés en un entorno lúdico e informal.

El CVE Summer Camp es otra opción de inmersión lingüística en inglés cuyo objetivo es estimular la creatividad y capacidades del niño a través del juego y una amplia variedad de actividades didácticas y educativas cuidadosamente seleccionadas. Este campamento está indicado para alumnos de 1º de Educación Infantil a 2º de Primaria.

Para las mentes más científicas y creativas de 1º a 6º de Primaria se pone en marcha también un campamento de Ciencia con un enfoque lúdico y didáctico. El objetivo es fomentar el aprendizaje a través de la experimentación, resolución de problemas, con actividades culturales, plásticas y formativas.

Para los niños de 0-3 años se ha preparado un verano muy especial donde los niños podrán disfrutar de muchas propuestas creativas de juego y desarrollo integral en un espacio seguro. Una amplia variedad de actividades con menús de comida adaptados.

Forma de inscripción: a través del perfil de Phidias, en el apartado de «Cuestionarios», antes del 10 de junio.

Para cualquier consulta pueden escribir un correo a escueladeverano@cve.edu.es