Belenes navideños, un trabajo coral de nuestros alumnos de Infantil y Primaria que muestran lo mejor de nuestras artes plásticas

Una de las tradiciones del mes de diciembre nos la trae el área de plástica: el Belén navideño. Los alumnos de 4 y 5 años junto con los de Primaria realizan hasta tres belenes diferentes que decoran el Colegio y para los que utilizan multitud de materiales. El de Infantil 4 y 5 años está realizado con volúmenes de papel, el de 1º, 2º y 3º de Primaria con madera, tela y papel y el de 5º de Primaria es el resultado de modelado de barro y betún de Judea. Dirigidos por María José Unturbe, Sonia Valero y Leyre Frías los alumnos realizan unas creaciones que son verdaderas obras de arte y que en su conjunto dan al CVE un ambiente precioso digno de ser visitado por el resto de compañeros del Colegio.
Esta mañana, alumnos de estos cursos han acompañado a Edmundo Lares, diácono permanente y miembro del equipo de Pastoral del Colegio, a bendecir cada una de estas creaciones.
Felicidades a todos los alumnos y profesoras