Aprovechamiento de espacios al aire libre: un aula tan grande como el Colegio (vídeo)

A pesar de las medidas y el protocolo de alumnos y profesores en las aulas, el Colegio ha optado por potenciar las actividades curriculares y los momentos de esparcimiento de los alumnos con un mayor uso de las instalaciones al aire libre. Así ha quedado patente durante la primera semana de curso.

Los espacios naturales de nuestro centro permiten que los diferentes grupos puedan ir disfrutando fuera del aula. Esto se va a impulsar durante todo el curso siempre y cuando la meteorología lo permita. Este simple gesto trata de que los alumnos de cada grupo de convivencia estable pasen más tiempo fuera de la clase y así reducir posibilidades de contagio.