Aprendemos juntos: un boletín que acerca más a Colegio y familias

Uno de los objetivos de este curso es recuperar el boletín para la relación entre la escuela y las familias que hace años puso en marcha el Colegio. Aquella iniciativa sirvió para abrir una línea de comunicación que mejoró lo más importante: nuestra acción conjunta en la educación de vuestros hijos. Retomamos esta iniciativa, no sin rendir un homenaje a la persona que inició esta idea y que hoy está jubilada, María Jesús Pérez.

Os presentamos el primer y segundo número que se publican en otoño. Precisamente el primero se titula «Las relaciones entre la escuela y las familias» y el segundo «La importancia de estimular el lenguaje en nuestros niños», realizado por Marta Blázquez

APRENDEMOS JUNTOS Nº 1: Las relaciones entre la escuela y las familias

APRENDEMOS JUNTOS Nº 2:  La importancia de estimular el lenguaje en nuestros niños