Alumnos y familias comparten un espectacular Día del Deporte

Vivimos un curso de reencuentros, en este caso con el deporte y la familia. El Departamento de Educación Física del Colegio y la Asociación de Padres CVE coordinaron el pasado domingo una nueva edición del el Día del Deporte CVE. Fue una jornada festiva, soleada, de las de antes, donde nuestra comunidad educativa compartió uno de los pilares fundamentales de nuestra educación: la actividad física.
Todos los alumnos tuvieron oportunidad de participar en distintas pruebas adecuadas a su edad: atletismo, voleyball, fútbol, baloncesto, balonmano, balón prisionero, relevos con obstáculos, pañuelo… De igual manera, padres y alumnos tuvieron la oportunidad de competir en alguna prueba.
El día mostró lo mejor de cada uno y lo que se pretende con la integración de la Educación Física en la vida escolar del CVE: la ilusión por el esfuerzo y la autosuperación, tarea imprescindible en un entorno de cooperación y refuerzo positivo. Felicidades a todos los participantes y organizadores.