Alumnos de 5º y 6º de Primaria corren en favor de Save the Children

Más de 180 alumnos de 5º y 6º de Educación Primaria han realizado una acción solidaria en favor de Save the Children en las instalaciones del Colegio. Representantes de dicha organización han explicado a los alumnos el trabajo de esta ONG a favor de la defensa y promoción de los derechos de la infancia. Han comprobado, mediante una proyección, las condiciones de muchos niños como ellos que ahora son refugiados y que apenas tienen un mínimo acceso a alimentos o agua. Con este preámbulo les han hecho partícipes y les han contado de qué manera, MEDIANTE SU ESFUERZO, podían colaborar. Las necesidades básicas de muchos niños dependen de un soporte económico y por ello se ha realizado una carrera de carácter solidario en la que los alumnos han dado varias vueltas a la pista de atletismo. Cada uno de ellos le dará un valor a su ESFUERZO y este puede ser patrocinado económicamente por sus familiares con una cantidad que irá destinada a Save the Children. El compromiso, la ilusión, la solidaridad y el esfuerzo de nuestros alumnos no puede tener mejor fin. Felicidades a todos por vuestra carrera solidaria en favor de otros niños.