Alumnas de Programa Diploma IB crean una web para el entretenimiento de los más pequeños

Estimadas familias, me gustaría compartir con vosotros este proyecto en el que hemos trabajado con mucha ilusión. En ocasiones tenemos la idea pero no a las personas que puedan plasmar esa idea con cariño. Esto es lo que me ha pasado con este grupo de alumnas de 1º Programa Diploma IB: Beatriz Fernández, Belén Antón, Clara Ruiz, Claudia Fernández, María García, Clara Olías, Ane Portuburu y Claudia Sánchez. He de reconocer que han mejorado la idea inicial con su iniciativa, motivación, trabajo e ilusión. Espero de corazón que podamos transmitiros lo mismo con el blog Back in Time. Que volvamos a vivir momentos especiales en familia disfrutando de las cosas sencillas, y no por ello menos importantes.
Mary Larrosa
Directora Programa Diploma IB
Estas ocho alumnas han creado una página web con un motivo muy claro:  amenizar y aprovechar el tiempo divirtiéndose desde casa. Cada viernes, añadirán nuevo contenido pensando en el gusto de los más pequeños de la casa. Las actividades consistirán en talleres de lectura, recetas, manualidades, adivinanzas, concursos y juegos en familia. Esta creación digital está dirigida a niños de Educación Infantil y Primaria.
La iniciativa forma parte de su asignatura CAS (creatividad, actividad y servicio) siendo un proyecto que, aseguran,  les hace mucha ilusión.
Os dejamos el link, al que podéis acceder desde hoy mismo (https://backintimecas.wixsite.com/bitcas ) y un correo electrónico (backintimecas@gmail.com) por si tenéis cualquier sugerencia o duda.
¡Esperamos que os divirtáis muchísimo, tanto niños como mayores!