‘Ahora que estoy más en casa’: taller de escritura creativa en 2ºESO (vídeo)

«Ahora que estoy más en casa» es el título de un ejercicio de escritura creativa propuesto a los alumnos de 2º ESO por las profesoras de Lengua y Literatura, Paloma Álvarez y Beatriz Hermida.

El ejercicio pretende que los alumnos aprovechen estos días que nos ha tocado vivir más vinculados a nuestro hogar, para echar un vistazo diferente a su entorno cotidiano, y rescaten recuerdos de su infancia de los que guarden alguna memoria especial.

Os mostramos un ejemplo de sus preciosas creaciones. Enhorabuena a Inés Farfán y a todos los demás que de forma tan sincera habéis compartido con nosotros vuestra vida.