Acto de entrega de calificaciones en 4º ESO

La jornada de ayer fue muy especial para los alumnos de 4º ESO. Con la entrega de calificaciones finales concluía oficialmente su etapa en secundaria y para ello se celebró una despedida con presencia de alumnos, profesores, tutores, dirección y APACVE.
Todos tuvieron oportunidad de hablar y recordar las vicisitudes de los dos últimos cursos marcados por la pandemia. Una etapa escolar que marcará sus vidas por desarrollarse en plena adolescencia.
Durante el acto, al que acudieron algunos familiares, se premió a los alumnos más destacados de cada clase y que han destacado en los atributos de perfil CVE. También tuvieron palabras para ellos las responsables de bachillerato nacional y programa diploma BI que a partir del año que viene coordinarán su llegada a su última etapa escolar y que definirá su paso a estudios superiores.
Una celebración que terminó en modo festivo y que da paso a las merecidas vacaciones.