A partir de octubre actividades extraescolares a la medida de cada alumno

Dentro de las actuales circunstancias el Colegio Virgen de Europa quiere seguir ofreciendo actividades extraescolares para que nuestros alumnos puedan continuar desarrollando sus intereses y habilidades fuera del horario escolar. Al igual que otros años, hemos preparado una oferta variada que puede consultarse en la home de esta web y bajo estas líneas.

En todas nuestras actividades se seguirá el protocolo de seguridad con grupos reducidos de alumnos, priorizando las agrupaciones por grupos de convivencia estables, y en los casos en los que no sea posible, manteniendo las medidas de distanciamiento e higiene que garanticen la seguridad de nuestros alumnos.

El uso de mascarilla será obligatorio en todas las actividades, con las excepciones que marca la normativa. Al termino de las clases los alumnos serán recogidos directamente por los responsables de las extraescolares, que serán también quienes entreguen a los niños a la finalización de las mismas, no pudiendo acceder los padres al recinto escolar.

El plazo de matriculación permanecerá abierto desde el miércoles 23 hasta el martes 29 de septiembre. Dichas matriculaciones deben realizarse a través de la plataforma Phidias. Los cursos darán comienzo el lunes día 5 de octubre.