A nuestras profesoras de Infantil les falta algo ¿adivináis?

Todos los profesores echan de menos su actividad y su día a día, pero si hay un colectivo especialmente sensible a la falta de alumnos es el de Educación Infantil.

Las profesoras y auxiliares que trabajan con los más pequeños del Colegio tienen un vínculo muy especial que no se da en otros niveles. Lejos de casa estos alumnos se sienten seguros en la Casita CVE y con las profesoras del segundo ciclo. En estos días, pese al contacto que tratamos de mantener gracias a las aplicaciones y plataformas online, les falta el contacto diario y eso se hace muy duro.

Hoy especialmente nos acordamos de vosotras, porque sabemos el esfuerzo que estáis haciendo lejos de vuestros peques. Gracias por seguir manteniendo viva la llama; confiamos en que muy pronto podáis contar con toda la vitalidad y las sonrisas de vuestros alumnos en una felicísima asamblea de vuelta al Colegio.

Gracias por vuestro maravilloso trabajo