1º Primaria: así trabajamos de forma colaborativa el Programa de la Escuela Primaria (PEP)

Los alumnos de 1er ciclo de Primaria trabajan de lleno en la nueva Unidad de Indagación que les han planteado las tutoras. Dentro del tema ‘¿Quiénes somos?’ los alumnos trabajan en la idea central: ‘los sentidos nos ayudan a descubrir el mundo y a desenvolverme de forma segura’.
Os presentamos hoy el panel DE 1º de Primaria donde se puede apreciar el gran trabajo colaborativo de todas la áreas y el aprendizaje transdisciplinar propia de la metodología PEP y donde varias asignaturas van de la mano con un único propósito: que el alumno adquiera un aprendizaje holistico.