1º ESO: Proyecto de Indagación PAI «The Weather» (vídeo)

Hoy os mostramos parte de un proyecto de Indagación PAI interdisciplinar sobre el tiempo atmosférico «The weather». En concreto de la actividad en Inglés de los alumnos de 1º ESO de Pilar Solís.

Lo que vemos en las imágenes del vídeo coincide con el estudio del método científico (hacerse una pregunta, investigar, plantear una hipótesis, hacer un experimento, analizar los resultados y concluir si la hipótesis planteada es falsa o cierta) y la experimentación que hemos hecho en clase .

Los alumnos han tenido que investigar, plantear la hipótesis, redactar su estudio experimental y presentarlo en clase. ¡¡TODO ELLO UTILIZANDO EL INGLÉS COMO LENGUA VEHICULAR!!