1º ESO busca soluciones a los principales problemas de contaminación del Planeta… trabajando al aire libre

Contaminación del aire, en mares, ríos, acústica y lumínica, basura espacial, volcanes y terremotos…

Los alumnos de Ciencias (Biología y Geología) de 1º ESO de Mari Carmen Unturbe trabajan estos días en proyectos medioambientales. Se han organizado en pequeños grupos de consenso para poder investigar estos temas y explicar a sus compañeros causas, consecuencias y las posibles soluciones a algunos de estos problemas que asolan a nuestro planeta.

Los alumnos han buscado información y acuerdos de cara a sus exposiciones saliendo al exterior de sus clases para facilitar los protocolos de seguridad que tratamos de fomentar dentro de nuestras instalaciones siempre bajo la supervisión de la responsable de la asignatura.