1º Bachillerato realiza su semana escolar orientada a la Educación Física

Durante la semana escolar que han disfrutado los alumnos de 1º Bachillerato, la orientación, el senderismo, el piragüismo y la escalada han sido algunas de las propuestas que se han hecho. Con ellas se pone broche a la actividad de Educación Física, asignatura que cursan por último año.

La importancia de las actividades en el medio natural es una constante durante las semanas escolares. Todas ellas sirven como  complementarias para enriquecer la formación de los alumnos en sus correspondientes ciclos.