1º Bachillerato Nacional investiga la sangre de sus compañeros en un proyecto de Biología

Biología y Geología de 1º Bachillerato nacional está realizando como proyecto final de curso un trabajo de investigación relacionado con los grupos sanguíneos.
Los alumnos han planteado una hipótesis sobre la influencia del grupo sanguíneo en determinados factores como el carácter, predisposición a enfermedades, gustos, etc. Para poder demostrar la validez de la hipótesis han contado con la colaboración de sus compañeros de curso.
Se han organizado en grupos y han determinado grupo sanguíneo de sus compañeros mientras contestaban a las preguntas de su cuestionario y poder demostrar más tarde su hipótesis.
Los alumnos están poniendo en práctica el método científico en un tema de su interés y tendrán que elaborar un informe con los datos, las conclusiones que extraigan de ellos y de toda que han buscado previamente.
Agradecemos la colaboración de compañeros y profesores para desarrollar el proyecto.